domingo, 25 de octubre de 2015

¡Mi primer booktag!: Las enfermedades de los libros

¡Hola! Ya que hoy no me apetece ponerme a reseñar ningún libro, decidí hacer un booktag (mi primer booktag). En este caso, el booktag que os traigo lo ví en un montón de booktubers (véase Fa de laspalabrasdefa o Clau de ClauReadsBooks, entre muchos otros). ¡Empecemos!:

 1.- DIABETES: Un libro muy dulce. En serio, muy dulce. 


Tengo que elegir este libro sin ninguna duda, de verdad. Me pareció muy dulce y sumamente tierno desde el momento en el que lo empecé a leer. La manera de ser de Sam es tan tierna que duele. :c


2.- VARICELA: Un libro que no volverías a leer


Bien, el libro en sí me encantó. Hay gente a la que le parece lento y pesado, a mí simplemente me parece un libro que renueva el hecho de contar una buena historia. Sin embargo, no lo volvería a leer debido a que son 880 páginas de historia. No me malinterpretéis, no estoy diciendo que sea aburrido, pero es como que si leértelo una vez te dejase lleno de cosas que procesar. 

3.- CICLO: Un libro que no pudiste evitar releer


Bajo la misma estrella fue un libro que la primera vez que leí me encantó y que cada vez que lo cojo para leer alguna parte, lo interpreto de maneras diferentes, y al final siempre acabo leyéndolo entero de nuevo.

4.- GRIPE: Un libro que está en todas partes


Realmente para este apartado tenía varias opciones, pero acabé decantándome por esta por el tema de que hace poco sacaron la primera película y hace una semana sacaron la segunda, y la verdad es que soy reacia a empezar a leerlo pero veo que hablan muy bien de él y algún día acabaré la trilogía.

5.- INSOMNIO: Un libro que te quitó el sueño


Este fue un libro que me dejó leyendo toda la noche hasta que me lo terminé. Es un libro cortito y que se lee muy fácilmente, pero el argumento me gustó tanto o más que el primero y no paré hasta que llegué a la última página.

6.- AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído


Realmente no es un libro que haya olvidado que he leído, de hecho me acuerdo de que fue un libro que me gustó, si no que mi mente hizo borrón y cuenta nueva, y me acuerdo de muy pocas cosas de la trama en sí.

7.- ASMA: Un libro que te robó el aliento


Fue un libro que me encantó, del principio al final, y cuando parecía que la historia se cerraba como un libro autoconclusivo, el final de Starters te deja preguntándote qué acaba de pasar y qué vas a hacer con tu vida ahora que acaban de abandonar la saga :')

8.- DESNUTRICIÓN: Un libro que te supo a poco


"Saber a poco" queda muy radical en mi caso... Hija de humo y hueso fue un libro que me gustó muchísimo. La manera de escribir de la autora me encantó, y, a pesar de que muchos piensan lo contrario, me gustó el final. ¿Por qué lo meto aquí? Porque aún gustándome el final, creo que la escritora podría haberle sacado más partido al desenlace de la trama en este primer libro. 

9.- CINETOSIS: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio


En verdad no sólo fue este libro, si no que fue la trilogía entera. Me metí muchísimo en lo que es la época en la que se desarrolla la trama. ¿Por qué Princesa Mecánica? Porque sin duda fue el que más me hizo sufrir y me encantó como final de una trilogía increíble.

↓↓↓↓


Este era el último, así que hasta aquí el booktag de hoy, como siempre, ¡muchas gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario