sábado, 3 de octubre de 2015

Crónicas introductorias

¡Hola! Supongo que os gustaría saber quién soy, ¿verdad? Bien, me llamo Laura y soy de Pontevedra, Galicia. El por qué he llegado hasta aquí en este momento de mi vida, no lo sé. Pero creo firmemente en las equivocaciones, y si tenía que pasar, iba a pasar tarde o temprano.
En cuanto al contenido del blog en sí, debo decir que soy un espíritu libre, siempre a contracorriente. Veréis lo que queráis ver, sin duda, pero también he de decir que no sé si esto va a tener un efecto continuado o no. Aunque me gustaría que lo tuviera, no puedo predecir el futuro.
La razón por la que el blog está más enfocado a la lectura y a los libros es por mi gran amor por la literatura, sea cual sea su condición. Me gusta vivir, sentir, volar y soñar. Y cuando eso no es posible en la realidad, puede suceder que un día caiga en tus manos el libro que te ayude a cambiar tu forma de ver el mundo. Tu forma de sentir, de soñar y de volar. Tu forma de sentirte viva. 
Ahora sí, gracias de antemano. Recuerda: sueña en grande y pasarán cosas gigantes. Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario