domingo, 13 de diciembre de 2015

¡Algo diferente!

Sí, lo sé... hace mucho que no nos leemos. Hoy vengo con algo un poco diferente pero también me apetece recomendaros cosas no sólo relacionadas con la lectura. Hoy quiero dejaros con una especie de wish-list. Los productos mencionados han recibido buenas críticas en otras plataformas y me gustaría compartirlo con vosotros:

1- http://www.choies.com/product/black-roll-up-brim-woolen-hat_p58244cid=mitiempoentrelecturassuemao

Me ENCANTAN los gorros y los sombreros y este sin duda me enamoró. Adoro ponerme sombreros en invierno porque hacen que lo que te pongas tenga un estilo propio, un toque personal, y éste en concreto me gusta porque la forma redonda de la parte de arriba le da un toque más distinguido al outfit.

2-http://www.choies.com/product/black-plunge-neck-lace-up-front-long-sleeve-bodycon-mini-dress_p58144cid=mitiempoentrelecturassuemao


La verdad es que yo no soy mucho de ponerme vestidos, pero cuando ví este... El escote que tiene me encanta, la forma del vestido es increíble y puedes ponértelo tanto como para una pcasión informal como para algo más distinguido. Combinando zapatos y accesorios este vestido es todoterreno. Lo amé.

3-http://www.choies.com/product/burgundy-velvet-button-front-a-line-skirt_p53769cid=mitiempoentrelecturassuemao

Me encantan este tipo de faldas. Me gustan mucho cuando son vaqueras, pero cuando son de antelina LAS AMO. Creo que los botones en el centro son lo que le dan el toque final, y también creo que estas faldas se pueden combinar muy fácilmente. La calidad que he estado viendo en otras plataformas, otras reseñas, etc, parece ser muy buena aunque aún no tengo el gusto de probarla.

4-http://www.choies.com/product/cut-out-high-waisted-black-skirt-with-shoulder-straps_p11371cid=mitiempoentrelecturassuemao

Por último pero no menos importante, esta especie de "falda-mono-cosa rara pero bonita", cuando la vi pensé que era un vestido con la espalda descubierta, pero al descubrir que tienes que ponértelo con una camiseta o una blusa por debajo, creo que me gustó aún más. Puedes hacer un outfit elegante o informal solo cambiando la parte de arriba, y esa idea me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario